Esta es mi generación

Esta es mi generación… los que nacimos alrededor de la caída del muro, los que no recordamos a la URSS y si a Rusia, para los que el primer recuerdo de deporte es el codazo de Tassoti a Luís Enrique en el mundial 94, los que coleccionábamos los albums de panini. Cambiar los repes a una velocidad de vértigo y luego una partidita a los tazos.

Los que vimos el homenaje a Butragueño y el debut de un tal Raúl.

Los que tenemos tenues recuerdos de La Bola de cristal y la 5º marcha, los que empezamos con Chicho Terremoto, Ranma, los caballeros del zodiáco o La bola del drac (si sabíamos idiomas). Los que vimos el nacimiento de megratrix.



La generación de la Super Nintendo y la Game Boy, eso si que eran videoconsolas. Lo s primeros en tener ordenadores, jugando a aventuras gráficas impresionantes (Maniac Mansión, Monkey Island…..). Los que no teníamos Adsl y los que cuando nos metíamos a Internet esc uchábamos el ruido de fondo y no podíamos utilizar el teléfono.

Los que Pokemon nos pillo creciditos y solo recordamos el rojo y el azul. Los que para bajar un archivo de 3 megas nos tirábamos 3 horas mirando el Kazaa… el Kazaa vaya invento.

Los últimos en usar Walkman y los primeros en usar el discman. Los que recordamos las cintas de cassette y su ruido, los que usábamos los disquets de 3 ½.

Los primeros en tener móviles, los que flipamos con el sonido polifónico. Si lleva la orquesta dentro!!!.

Los que teníamos relojes con calculadoras o que cambiaban el canal de la tele… grandes travesuras cuando ponían algún video en clase.

Los que todavía jugábamos en bancales y llegábamos con las rodillas echas polvo.

¿Recordáis que antes por la tarde ponían dibujos animados o programas infantiles?

Ahora tenemos el diario de Patricia y miles del corazón.

Los que todavía nos acordamos de 7º y 8º y de la extinta EGB. Los pioneros de la ESO y los residuos de la LOGSE o la LOE.

Los que ahora poblamos la universidad y a los que nos toca sufrir la crisis económica y trabajar una vida para tener una casa.



Los que somos el futuro inmediato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, mejor no pongas mi otro comentario que es muy cutre y esto parece mas o menos serio xddddd

ahora te escribo otro que es el que tendras que poner

Anónimo dijo...

Ahora si que la he cagao, me creía que tenias que aceptar tu los comentarios, no se porque no salió el anterior, bueno luego lo arreglas.

Muchos recuerdos me trae este artículo, empezando por el codazo que lo vi en el bar de un camping mientras diluviaba, los cromos, chicho, goku, los relojes calculadora y mando, jugar en los bancales, el titititii del modem etc. Que nostalgia... Yo en pokemon llegue hasta el plata!

En fin, yo no se como serán las demas pero nuestra generación mola.

Anónimo dijo...

jajajaja veo que Jesús sigue como siempre... espero que lo de Jesús no sea cosa de nuestra generación xD

Pues ya ves, vaya generación! Creo que lo bonito es que hemos visto el final de un capítulo de la historia que ya se ha cerrado y que nosotros somos el comienzo de uno nuevo.

Inolvidables aquellas series de dibujos animados... y lo del Kazaa, vaya invento de verdad, y ya casi ni me acordaba!

Yo me acuerdo que fui de los primeros en tener internet, con el modem de 28K y después el de 56K. Me acuerdo que incluso había que pagar un dineral por los datos de acceso (más el coste de la llamada claro... que por cierto era carísimo pues había poquísimos proveedores). Creo que además soy de los pocos que pueden decir que han navegado por internet cuando no existía google!

Sin duda somos únicos xD

Salu2!

Anónimo dijo...

realmente esto es lo tuyo
pero sigues siendo una puta
besos
rinconcito

Unknown dijo...

Que razón tienes en que por las tardes habia programas infantiles como Los vigilantes de la playa.. xD. Ains que recuerdos :(